Financia un proyecto

Erradicar la pobreza extrema, combatir la desigualdad e injusticia solo es posible con la implicación de empresas como la tuya.


193 líderes mundiales se han comprometido con los nuevos Objetivos de Desarrollo Sostenible, donde empresas, grandes y pequeñas, jugáis  un papel fundamental. Nuestra experiencia de más de 30 años trabajando, mano a mano, con las empresas, ratifica que las alianzas entre empresas, gobiernos y ONG, nos permiten llegar más lejos en la lucha contra la pobreza.

Lograr que 2.400 familias angoleñas ganen la lucha contra el hambre gracias a la colaboración de empresas como Natura, Fundación ISS y SENER; facilitar que más de 3.000 familias puedan impulsar microempresas relacionadas con el turismo en Bolivia, Ecuador y Perú junto al Banco Interamericano de Desarrollo y empresas como Ineco; e incluso ayudar a más de 100.000 familias en Vietnam, con el apoyo del gobierno, es sólo gracias a la ayuda del sector privado.


Estos son logros increíbles y nos encantaría, en un futuro próximo, escribir lo que consigamos juntos. Ayúdanos financiando alguno de los siguientes proyectos:

Tú decides dónde inviertes tu dinero 

1. Bancos de semillas de calidad para luchar contra el hambre

El 50% de la población angoleña sufre inseguridad alimentaria. A través de los bancos de semillas las familias pueden mejorar sus cosechas y asegurar su alimentación.

NECESITAMOS: 30.000€ para la creación de un banco de semillas, que ayudará a que 150 familias alcancen su seguridad alimentaria. 

2. Otros proyectos

En 2015 desarrollamos más de 60 proyectos en 15 países. 


¿Por qué elegirnos?

  • Somos una ONG auditada y siempre te damos acceso a nuestras cuentas.
  • Vamos a la raíz del problema, combatimos las causas y promovemos soluciones innovadores y sostenibles.
  • Implicamos a empresas y empleados en los proyectos. 
  • Somos un equipo de profesionales comprometidos. 
  • Evaluamos y medimos los resultados.

No dudes en contactar con nosotros para cualquier tipo de consulta. Estaremos encantados de poder atenderte.