↑ Blog

¡Ven al preestreno solidario “Mañana Empieza Todo”! en Barcelona

Un nuevo año tenemos la oportunidad de organizar un preestreno solidario en Barcelona, el próximo 16 de marzo. Éste solo es posible gracias a la colaboración de A Contracorriente Films, que nos cede la película de “Mañana empieza todo”, y Cinesa. En esta ocasión os presentamos una historia conmovedora, protagonizada por el ganador del César Omar Sy (“Intocable”, “Samba”), junto a la actriz Clémence Poésy (“Mi amigo Mr. Morgan”).

En esta ocasión, los fondos recaudados irán destinados al proyecto: “Programa para la mejora de los ingresos y la calidad de vida de pequeños productores de caña de azúcar” en las provincias de Cotopaxi y Bolivar de Ecuador. A través de la formación y el apoyo a la comercialización, ayudaremos a que 350 familias puedan mejorar sus condiciones de vida.

El preestreno tendrá lugar en los cines Cinesa Diagonal:

¿CÓMO COMPRAR LAS ENTRADAS?

En esta ocasión podrás comprar las entradas a través de dos vías:

  1. A través de tu contacto habitual de Fundació CODESPA Catalunya. Puedes escribirnos al e-mail: barcelona@fundaciocodespa.org o llamarnos al teléfono 932 000 400
  2. En la plataforma de Cinesa donde podrás hacer la compra de una forma más directa.

Si no pudieses acompañarnos pero quieres participar, puedes hacer un ingreso en la cuenta corriente ES14 0182 3846 16 0201531151 , indicando “Fila cero – preestreno cine”.

¡Gracias por colaborar!