↑ Blog

¡Danos tu apoyo para ganar Twenergy Actúa!

¡Danos tu apoyo para ganar Twenergy Actúa!

Nuestro proyecto de cocinas eficientes en Vietnam ha sido uno de los finalistas en la nueva Convocatoria Solidaria que ha puesto en marcha Twenergy Actúa. El público será el que decida qué proyecto reciba los 6000 euros de donación. ¡Necesitamos vuestro apoyo para poder seguir ayudando a miles de familias pobres en Vietnam!

Desde CODESPA trabajamos en Vietnam para facilitar que 1000 familias pobres de la provincia de Yen Bai puedan acceder a cocinas eficientes que no desprenden gases tóxicos. Estos gases son los responsables de un gran número de enfermedades graves como cáncer de pulmón, bronquitis o neumonía.

Las cocinas son además sostenibles con el medio ambiente ya que pueden ser utilizadas con combustibles no contaminantes, como la cáscara de huevo, evitando así reducir hasta en un 90 % el consumo de leña.

Tweenergy Actúa es una iniciativa que pretende ayudar a la financiación de proyectos, donde son los propios usuarios los que deciden qué proyecto es el seleccionado.

¡Para que nuestro proyecto sea el finalista de Twenergy Actúa necesitamos contar con vuestro voto! Aquí encontraréis más información sobre nuestro proyecto y podréis darnos vuestro apoyo.

¡Muchas gracias por ayudarnos a mejorar la vida de miles de personas!

 

Más información sobre el proyecto: Mejoras en la salud e higiene de familias indígenas gracias a cocinas eficientes.